Las carrozas de la cabalgata en Granada se 'blindan' para evitar atropellos

Pepe Álvarez, de Las Tinajas, Rafael Mayorga, de la farmacéutica Phitovit y el vecino Manuel Castillo serán Melchor, Gaspar y Baltasar

M. V. COBOGRANADA
FOTO: RAMÓN L. PÉREZ/
FOTO: RAMÓN L. PÉREZ

Los emisarios de los Reyes Magos ya se están preparando para representar a sus Majestades en la cabalgata del día 5. Pepe Álvarez, del restaurante Las Tinajas, será Melchor en el desfile, el empresario Rafael Mayorgas, de la farmacéutica Phitovit, será Gaspar y el vecino Manuel Castillo representará al rey Baltasar.

Los tres representantes de los Reyes Magos irán en carrozas más seguras este año, gracias a un faldón que ha diseñado un policía local, que evita que los niños puedan meterse debajo de los coches para coger caramelos. De esta forma se evitarán atropellos en este desfile.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el concejal de Cultura, Juan García Montero, han presentado a los tres elegidos este año para participar en la cabalgata de Reyes Magos, que contará con 20 carrozas adornadas por muñecos y animales del imaginario infantil.

Los tres elegidos para representar a los Reyes en el desfile se han mostrado muy ilusionado con esta oportunidad única. Pepe Álvarez, del restaurante Las Tinajas, ha comentado que incluso está haciendo gimnasia con los brazos para prepararse para esa tarde.

Fotos

Vídeos