Se niega a pagar a una prostituta y pide a la policía que la eche de su casa

Se niega a pagar a una prostituta y pide a la policía que la eche de su casa

El contacto se produjo a través de “Sugar Baby”, una plataforma de contactos para hombres acaudalados, en la que se ofrecen servicios de compañía con chicas jóvenes

IDEAL.ES

Un vecino de Molina de Segura (Murcia) de 66 años de edad ha protagonizado una insólita historia, tras negarse a pagar a una prostituta a la que había contratado unos días antes, a través de Internet. Al parecer, la trabajadora le comunicó que no saldría de la casa hasta que no le pagara el precio pactado por sus servicios, previstos para varios días.

Según La Opinión de Murcia, el contacto se produjo a través de “Sugar Baby”, una plataforma de contactos para hombres acaudalados, en la que se ofrecen servicios de compañía con chicas jóvenes, incluyendo o no servicios sexuales.

Ante la negativa de la mujer, el hombre decidió llamar a la Policía Municipal para que le ayudara a echarla de su casa. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes, para mediar en la tensa situación.

Una vez en presencia de la Policía, el hombre admitió que había contratado a la chica y que ambos pasaron unos días en su casa de Molina de Segura, donde mantuvieron relaciones sexuales a un precio de 150 euros por día. Ante esta confesión, los agentes informaron a la chica de 25 años que podía denunciar al empresario, pero que debía abandonar la casa de inmediato.

La joven accedió a salir del domicilio, pero les aseguró que no tenía dinero para volver a su casa, a lo que el hombre respondió ofreciéndole cincuenta euros.

Finalmente, el cliente admitió que no quería pagar porque “lo que había contratado no era lo que había”, haciendo referencia a que la chica era transexual y a que conservaba sus genitales masculinos.

Días después, el hombre acudió a la policía para denunciar que estaba recibiendo amenazas por parte de alguien cercano a la chica.