Investigan la muerte de una mujer en un edificio de Alicante

Un hermano de la víctima halló el cadáver en un local del centro de la ciudad con signos de aparente estrangulamiento

EFEAlicante

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 40 años que ha sido hallada este martes en un edificio del centro de Alicante, ya que el primer examen de los forenses no ha aclarado si se trata de un caso de fallecimiento por causas naturales o violentas.

Fuentes del caso han informado de que un hermano de la víctima, española, ha hallado el cadáver en torno a las 18.00 horas en la calle San Nicolás, en el centro de la ciudad, y que ha dado aviso al '112' aunque los agentes y la ambulancia únicamente han podido certificar el fallecimiento.

En un primer momento se observaron signos de un posible estrangulamiento pero el forense que ha acudido no ha podido confirmar la hipótesis de una muerte violenta, lo que hace que los investigadores deban esperar al resultado de la autopsia que se realizará, previsiblemente, a lo largo de mañana.

En torno a las 21.00 horas, el juez de guardia ha decretado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia.

Fotos

Vídeos