Una madre coloca una cámara oculta en el comedor de su casa y graba cómo el padre viola a su hija en Valencia

Una madre coloca una cámara oculta en el comedor de su casa y graba cómo el padre viola a su hija en Valencia

La mujer facilitó a la policía las imágenes como principal prueba de las agresiones sexuales que sufría la adolescente de 14 años en su hogar

JAVIER MARTÍNEZ

Sospechaba que su marido agredía sexualmente a la hija de ambos y colocó una cámara de vídeo en el comedor, sin que su esposo ni la menor tuvieran la menor idea, para descubrir si era cierto lo que intuía y conseguir de esta forma una prueba del delito. Las imágenes grabadas por la mujer fueron clave para detener al hombre de nacionalidad boliviana por un delito de agresión sexual a su propia hija: una niña de 14 años de edad.

Según informaron ayer fuentes jurídicas a Las Provincias, el presunto violador fue detenido el pasado sábado por la Policía Nacional en Valencia después de que la madre de la menor presentara la correspondiente denuncia en una comisaría. La mujer facilitó a la policía las imágenes grabadas por ella misma como principal prueba de las agresiones sexuales que sufría la adolescente en su hogar.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y detuvo al hombre tras tomar declaración a la denunciante y a la víctima. El presunto violador fue puesto el lunes a disposición del juzgado de guardia de Valencia. El individuo está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría forzado a su hija en repetidas ocasiones cuando la madre de la menor no se encontraba en la vivienda.