Insultan a Miguel Ángel Revilla por conducir en dirección contraria: "¡Que sople!"

Insultan a Miguel Ángel Revilla por conducir en dirección contraria: "¡Que sople!"

El presidente cántabro se vio increpado por los vecinos tras su error

IDEAL.ES

A Miguel Ángel Revilla se le conoce por tener un carácter sumamente peculiar. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido un vídeo a través de YouTube donde incluso es insultado. El motivo, haber protagonizado un incidente de tráfico que fue reprochado por algunos testigos durante la pasada Nochebuena. Entró por una calle del centro de Santander en dirección prohibida.

En las imágenes se ven cómo el presidente de Cantabria pregunta a varios vecinos si la calle era “dirección prohibida”. Unos intentaron orientarle y otros, directamente, reprocharle su actitud. Le dijeron “payaso”, al tiempo que decían: «¡Que sople, que sople!». Las reacciones no se han hecho esperar.

Desde Izquierda Unida se ha pedido a Revilla una explicación por su conducta al volante según recoge ‘ABC’. “Vivimos el bochorno de ver cómo tienen que ser los propios ciudadanos que estaban en ese momento en el lugar los que informen al presidente de Cantabria de cuáles son las normas de circulación. Por menos han dimitido ministros en otros países”, claman.