Fallece un joven de 26 años en la Feria de Málaga

Un furgón de la Policía en una concurrida calle del real de la Feria de Málaga./FRANCIS SILVA
Un furgón de la Policía en una concurrida calle del real de la Feria de Málaga. / FRANCIS SILVA

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido

JUAN CANO y ALVARO FRÍAS

Un joven de 26 años y de nacionalidad española ha fallecido esta madrugada en el real de la Feria de Málaga. Al parecer se encontraba fuera de sí cuando han actuado los servicios de emergencias.

Los hechos se han registrado a las 06.30 horas en la calle Peñista Rafael Fuentes del recinto situado en Cortijo de Torres. Las fuentes consultadas por este periódico han indicado que la policía acudió a la zona después del aviso de varias personas que indicaban que había un joven muy excitado y «formando bronca» en la calle.

Al parecer, y siempre según las primeras informaciones recabadas sobre lo sucedido, no les dio tiempo ni a reducirlo. En ese momento, el joven cayó desplomado al suelo y falleció allí mismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una comitiva judicial y se procedió al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para practicarle la autopsia.

Durante el estudio del cadáver, entre otros aspectos, se analizará si el joven consumió sustancias estupefacientes, que podrían explicar el elevado estado de excitación del joven, tal y como sospechan los agentes que intervinieron.

El Cuerpo Nacional de Policía ya está a la espera de los resultados de la autopsia mientras busca otros testigos que arrojen algo de luz sobre lo ocurrido.

Fotos

Vídeos