Edición

Borrar
Una bóxer da 26 mordiscos a una niña en Asturias

Una bóxer da 26 mordiscos a una niña en Asturias

La menor, de diez años, ha sido intervenida en un hospital y su vida no corre peligro

MARCOS GUTIÉRREZ

Domingo, 14 de octubre 2018, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una niña de diez años fue atacada ayer por una perra raza bóxer en el parque canino de La Fresneda de Gijón. El can le dio 26 mordiscos por todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser intervenida en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde permanece ingresada fuera de peligro.

El incidente tuvo lugar a media tarde, en un espacio habilitado para que los perros disfruten al aire libre. Según explicaron testigos presenciales, la bóxer, que iba sin correa, arremetió contra ella. De inmediato, los padres la trasladaron al centro hospitalario. Asimismo, el dueño del perro tuvo que ser atendido en una ambulancia que se trasladó al lugar de los hechos por el estado de nerviosismo que presentaba tras el ataque.

Al parecer, la bóxer atacó a otro perro anteriormente. Tanto su dueño como la familia de la pequeña son vecinos de La Fresneda, donde el suceso provocó una gran alarma. Entre los residentes en la urbanización sierense, donde hay un elevado porcentaje de canes, existen opiniones enfrentadas sobre la convivencia entre mascotas y vecinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios