Edición

Borrar

La conductora ebria que ha atropellado a un ciclista en Navarra cree que se ha dormido

La mujer se ha dado a la fuga para regresar después a pie al lugar del atropello tras dejar el coche en una localidad próxima

EFE

Domingo, 14 de mayo 2017, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conductora que esta mañana ha atropellado a un ciclista en Lizoain (Navarra) afirma que no ha sido consciente del accidente porque posiblemente se ha quedado dormida.

La mujer, denunciada al dar positivo en la prueba de alcohol que se le ha realizado, ha indicado a la Policía Foral, según la información facilitada por este cuerpo, que había trabajado durante la noche y posiblemente se ha dormido al volante.

Ha sido al sentir un golpe cuando dice haberse despertado y entonces ha visto que tenía roto el espejo retrovisor del vehículo, por lo que ha seguido conduciendo hasta el pueblo más cercano, donde ha aparcado el coche antes de volver andando hasta el lugar del atropello.

Por su parte, tanto el ciclista herido, un vecino de Pamplona de 66 años, que ha sufrido traumatismo de cadera, como el compañero que iba con él, y que ha resultado ileso, han indicado al avisar del suceso a SOS Navarra que el turismo implicado había continuado su marcha tras provocar el accidente.

El accidente

Según ha informado la Policía Foral, el accidente ha ocurrido sobre las 09:16 horas en la NA150, y el herido, un hombre de 66 años, vecino de Pamplona, ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra con traumatismo en la cadera, mientas que el otro ciclista ha resultado ileso.

Por su parte la conductora, una mujer de Aoiz que se ha dado a la fuga para regresar después a pie al lugar del atropello tras dejar el coche en una localidad próxima, ha sido denunciada al dar positivo en la etilometría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios