Edición

Borrar
Un controlador de la ORA reduce a una mujer en plena calle tras un intento de robo y agresión

Un controlador de la ORA reduce a una mujer en plena calle tras un intento de robo y agresión

La persona había intentado sustraer algunos productos de un supermercado en el centro de Gijón

ideal.es

Viernes, 12 de mayo 2017, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las calles de Gijón vivieron una situación de tensión este pasado jueves. Un controlador de la ORA se vio obligado a intervenir para reducir a una mujer que intentó agredirle justo después de haber intentado sustraer algunos productos de un supermercado. El hombre la vio sentada en el suelo y se acercó para preguntarle por su estado de salud. La individua se levantó para intentar golpear al trabajador que no dudó en inmovilizarla para esperar la llegada de agentes de la Policía.

Según recoge El Comercio, los hechos sucedieron en la media tarde. Arturo Zapico, el trabajador de la Empresa Mixta de Tráfico, narra cómo se desarrolló el episodio: Estaba sentada en el suelo de la acera con la cabeza apoyada sobre las piernas, me acerqué para preguntarle si estaba bien y sin mediar palabra se levantó, intentó pegarme una patada y puñetazos en la cara.

El hombre logró reducir a la mujer y contactar con la Policía Nacional. Según ha trascendido, se trata de una persona que había cometido varios incidentes a lo largo de los últimos días por el centro de la ciudad gijonesa. Reside fuera del Principado y ahora se encuentra en dependencias de la Policía Nacional a la espera de ser trasladada a los juzgados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios