Edición

Borrar
Fernando López Miras en la comparecencia tras la aceptación de su candidatura a presidente.
López Miras confía en llegar a un acuerdo con C's en Murcia tras aceptar ser candidato

López Miras confía en llegar a un acuerdo con C's en Murcia tras aceptar ser candidato

El diputado avanza que anunciará nuevas medidas estratégicas en el debate de investidura de la próxima semana

GREGORIO MÁRMOL

Lunes, 17 de abril 2017, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado del Partido Popular Fernando López Miras registró este lunes en la Asamblea Regional el documento con su aceptación a ser candidato a la presidencia de la Región de Murcia en el debate que tendrá lugar previsiblemente la próxima semana. Posteriormente, quien aspira a suceder al dimitido Pedro Antonio Sánchez, aseguró: "Me siento capaz". Para él, añadió, "gobernar no es un fin, sino ser útil a todos los murcianos".

López Miras confirmó que sus principales objetivos, si alcanza la presidencia, serán "profundizar" en las reformas para crear más empleo y riqueza, así como apostar por asuntos estratégicos, entre los que citó el pacto nacional del agua, las infraestructuras "vitales" como el AVE, el Corredor Mediterráneo y el nuevo aeropuerto, así como medidas que acaben con las desigualdades sociales. El candidato avanzó, además, que habrá nuevas medidas estratégicas que anunciará en el debate de investidura.

El diputado se refirió a que su interés ahora es "no perder ni un minuto más" y que "trabajará las 24 horas del día para solucionar los problemas" de Murcia cuando fue cuestionado sobre la influencia que puede ejercer Pedro Antonio Sánchez sobre él y su futuro gobierno. También evitó hablar sobre el estado de las negociaciones para obtener el apoyo de los diputados de Ciudadanos y sobre posibles cambios de consejeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios