«El abuelo no se lo cree. No deja de repetir que llegarán a casa, acariciando los regalos del nieto»
Un accidente se cobra la vida de tres miembros de una misma familia: una madre de 34 años, la abuela de 64 y un bebé de 1
ideal.es
Viernes, 24 de marzo 2017, 11:49
La carretera vuelve a llenar de desolación a familiares y amigos. El pasado miércoles, en Villaturde, Palencia, tres miembros de una misma familia perdieron la ... vida por culpa de las condiciones climatológicas. Una mujer de 34 años perdió el control de su vehículo por la fuerte granizada que azotó la región, invadió el carril contrario y chocó contra un autobús del Imserso que transportaba a 47 personas, las cuales salieron ilesas. No corrieron tanta fortuna los miembros del coche: madre, abuela, de 65 años, y su nieto de tan sólo uno, perecieron en el accidente.
El vehículo se dirigía hacia la localidad de Gañinas donde esperaba el abuelo para comer. La conductora y el menor, su hijo, residían en Valladolid según señala ABC. Fue el hombre quien dio la voz de alerta a las autoridades tras comprobar que a las 14 horas no había llegado nadie a casa.
En el cuartel de la Guardia Civil ya tenían constancia del accidente. Dos agentes y el alcalde del municipio, Arturo Calvo, se acercaron hasta el domicilio familiar para transmitir la funesta noticia. El hombre no se lo creía. No dejaba de repetir que en algún momento llegarían mientras acariciaba los objetos que le recordaban a su mujer o los regalos que tenía preparados para su nieto, confirmó Calvo.
Puede leer la información completa en ABC.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión