Edición

Borrar
Estado en el que ha quedado el coche del detenido.
Atropella a un padre y su hijo y los deja heridos graves

Atropella a un padre y su hijo y los deja heridos graves

Se dio a la fuga y posteriormente se le detectó una tasa de alcohol del triple de lo permitido

efe

Lunes, 6 de febrero 2017, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El titular del juzgado de instrucción de guardia de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión del joven de 25 años de edad presuntamente responsable del atropello a dos personas heridas graves, que se dio a la fuga y al que posteriormente se le detectó una tasa de alcohol del triple de lo permitido.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 23:20 horas del pasado domingo los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un atropello ocurrido en la calle Cueva de Menga de la capital, a donde se dirigieron varias dotaciones de Policía Local y de Emergencias Sanitarias 061.

Los agentes comprobaron que había dos personas atropelladas, un padre y su hijo, de 59 y 38 años, que fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a un centro hospitalario de la capital en estado grave.

El conductor causante del atropello fue detenido por la Policía Local tras darse a la fuga y ser localizado a los pocos minutos en las inmediaciones, y dio positivo en las pruebas de alcoholemia, triplicando la tasa de alcohol máxima permitida.

Según las primeras investigaciones de la Policía Local, el accidente pudo producirse al perder el control el conductor del turismo debido, posiblemente, a una velocidad excesiva.

Tras esto cruzó una isleta colisionando con un turismo estacionado y atropellando a los dos peatones, abandonando, según testigos, el lugar del accidente.

El joven fue detenido poco después y puesto a disposición judicial esta misma tarde, hasta que esta noche ha sido decretado su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios