Edición

Borrar
El féretro abierto en un cementerio español tras «oírse golpes», protagonista de 'Cuarto Milenio'

El féretro abierto en un cementerio español tras «oírse golpes», protagonista de 'Cuarto Milenio'

A mediados de este mes de enero, la Policía Nacional procedió a levantar el nicho donde fue enterrado el investigador croata Bozidar Konjevic

ideal.es

Lunes, 30 de enero 2017, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Jiménez y su programa 'Cuarto Milenio' abordó durante la noche de este pasado domingo uno de los casos más extraños que han sacudido la actualidad nacional. A mediados de este mes de enero, la Policía NacIonal procedió a la exhumación de los restos mortales de una persona en el cementerio de Torrent, en Valencia. Una situación a la que se llegó después del aviso de varias personas que aseguraban escuchar ruidos en uno de los nichos del complejo.

La información, que recoge Las Provincias, desvela que el programa emitió las imágenes del momento en que el forense procedió a la apertura del ataúd durante la diligencia. Todo, con consentimiento de los familiares. Allí estuvieron presentes un hijo y un yerno del fallecido además de los correspondientes miembros legales dispuestos. El cuerpo estaba tal y como lo introdujeron cuatro días antes. No se había movido.

Según relata el medio citado, fue el propio hijo quien contactó con el juzgado de guardia para dar a conocer la situación, fundamentada en el hecho de que el fallecimiento se debió a una situación que no estaba clara. En el hospital nos dijeron que había dejado de respirar y poco más, aseguró.

Puedes leer la información completa en Las Provincias.

La realidad es que se ha generado un misterio en torno al entierro de Bozidar Konjevic, un ingeniero e inventor de origen croata que, en vida, aseguró haber sido testigo de tres apariciones de la Virgen y otras experiencias místicas. Falleció el pasado 8 de enero en el Hospital General de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios