Edición

Borrar
Agentes de Policía en el portal de la vivienda de Aranjuez donde ha ocurrido el suceso.
Una mujer mata a su hija de 5 años y se suicida en Aranjuez

Una mujer mata a su hija de 5 años y se suicida en Aranjuez

Ambas presentaban una única herida de arma blanca en el tórax y habían perdido mucha sangre, por lo que los facultativos del Summa solo han podido confirmar su fallecimiento

efe

Jueves, 24 de noviembre 2016, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 40 años ha matado presuntamente a su hija de 5 años en su vivienda de la localidad madrileña de Aranjuez y luego se ha suicidado, según las primeras pesquisas, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha ocurrido sobre el mediodía, cuando el 112 ha recibido una llamada por un posible suicidio en un tercer piso del número 22 de la calle del Mar.

Según han indicado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Aranjuez, los familiares de la madre habrían dado el aviso a la Policía Local y, al personarse los agentes en la vivienda, la puerta estaba atascada por un armario situado en el interior.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que derribar la puerta y, cuando los facultativos del Summa y la Policía han entrado, han encontrado dos cadáveres en una misma habitación: el de una mujer de 40 años y su hija de cinco.

Ambas, de nacionalidad española, presentaban una única herida de arma blanca en el tórax y habían perdido mucha sangre, y solo se ha podido confirmar su fallecimiento, ha precisado Emergencias.

La principal hipótesis con la que trabaja la Policía Nacional es que la mujer ha matado a la hija y luego se ha suicidado, ya que había enviado un mensaje a algún familiar en el que expresaba su intención de quitarse la vida, han precisado fuentes policiales.

Ese familiar ha encontrado la puerta cerrada y ha avisado a los servicios de emergencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios