Edición

Borrar
Atropella a un ciclista, huye y dice que le han robado el coche

Atropella a un ciclista, huye y dice que le han robado el coche

La Guardia Civil inició la investigación y supo que en el atropello estuvo implicado un vehículo que pocas horas más tarde fue hallado abandonado y calcinado

efe

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 33 años ha sido detenido por la Guardia Civil en Algeciras (Cádiz) después de que el pasado 1 de noviembre atropellara presuntamente a un ciclista en Manilva (Málaga), se diera a la fuga y denunciara el robo de su vehículo, que fue hallado calcinado en un aparcamiento.

Al detenido se le acusa de los supuestos delitos de imprudencia con resultado de lesiones graves, contra la seguridad vial, omisión del deber de socorro y simulación de delito, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:30 horas del pasado 1 de noviembre a la altura del kilómetro 144,900 de la autovía A-7, en Manilva, cuando el detenido conducía su vehículo, atropelló a un ciclista, que quedó gravemente herido sobre la vía, y huyó del lugar.

La Guardia Civil inició la investigación y supo que en el atropello estuvo implicado un vehículo que pocas horas más tarde fue hallado abandonado y calcinado en el aparcamiento de un centro comercial de Manilva.

El propietario del vehículo presentó una denuncia por la supuesta sustracción del mismo, algo que pusieron en duda los agentes, que constataron la implicación directa del mismo tras las actuaciones y gestiones realizadas.

Tras el atropello, este individuo, vecino de Manilva, tuvo constancia de la gran alarma social creada por los hechos ocurridos, por lo que huyó hasta Algeciras, donde los agentes finalmente lo localizaron y lo detuvieron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios