Edición

Borrar
El jueves, en tres noticias

El jueves, en tres noticias

La declaración de Francisco Correa, la apertura de juicio oral contra Mas, Ortega y Rigau por el 9-N y el Nobel de Literatura a Bob Dylan centran la actualidad de la jornada

colpisa

Jueves, 13 de octubre 2016, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- El empresario Francisco Correa ha relatado ante el tribunal de la Audiencia Nacional que lo juzga como presunto cabecilla de la trama 'Gürtel' cómo comenzó su relación empresarial con el Partido Popular, una oportunidad que le brindó el extesorero de la formación Luis Bárcenas y que causó mucho revuelo con la presentación de un presupuesto de 1,4 millones de pesetas por la organización de un mitin por el que les estaban cobrando 12 millones.

- El magistrado instructor del caso del 9-N ha dictado esta mañana el auto de apertura del juicio oral, que supone el procesamiento de Artur Mas, Irene Rigau y Joana Ortega.

- Bob Dylan ha atrapado el Nobel de Literatura 2016 que estaba en el viento. La Academia Sueca sorprendió con la designación del poeta del rock, candidato recurrente y el primer músico que gana un Nobel de Literatura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios