Edición

Borrar
El alcalde de Jun avisa a los barones "iluminados" de que no tienen "nada que ver" con la realidad del PSOE

El alcalde de Jun avisa a los barones "iluminados" de que no tienen "nada que ver" con la realidad del PSOE

José Antonio Rodríguez Salas ha advertido de que el partido corre el riesgo de "desaparecer" si "se pliega" a la derecha

europa press

Martes, 11 de octubre 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde socialista de la localidad granadina de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, ha afirmado este martes que su iniciativa para limitar las competencias las gestora del PSOE surge de las bases y de alcaldes que están "más cerca de los ciudadanos a diferencia de esos barones que están en las nubes".

Rodríguez ha tachado a los 'barones' que defienden la gestora de "iluminados que creen que están representando a un partido centenario y que no tienen nada que ver con la realidad que está viviendo un partido que no quiere que se le ponga la alfombra roja al PP".

En declaraciones a 'Los Desayunos de TVE', ha señalado a la militancia como el sector más cercano a la ciudadanía y ha opinado que "los barones no se han dado cuenta de que los tiempos han cambiado".

Asimismo, el político granadino ha advertido de que el PSOE corre el riesgo de "desaparecer" si "se pliega" a la derecha, en referencia a una posible abstención de los socialistas y ha pedido que sea la militancia la que decida.

El alcalde de Jun anunció ayer que el próximo jueves presentará en la sede nacional del PSOE de la calle Ferraz un documento para limitar las competencias de la gestora que dirige el asturiano Javier Fernández.

Rodríguez ha anunciado que cuenta con el apoyo de gran parte de la militancia y los alcaldes de Valladolid, Ibiza y Terrassa (Barcelona) entre otros. A su vez, ha destacado la fuerte reacción del municipalismo contra la gestora "que no ha votado la militancia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios