Detenido en Toledo por fotografiar a sus clientas por debajo de la falda

"No puedo evitarlo", señala el hombre, empleado de un comercio

J. V. MUÑOZ-LACUNATOLEDO

"No puedo evitarlo". Ha sido la confesión del empleado de un establecimiento comercial del barrio toledano de Santa María de Benquerencia que ha sido detenido por la Policía Nacional por fotografiar a sus clientas por debajo de sus faldas. En concreto, se le acusa de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

El insuperable impulso que sentía para hacer este tipo de fotos ha acabado con su detención después de que una clienta lo denunciara ante la Policía. La mujer acudió al local para preguntar por unas dudas acerca de un artículo que quería adquirir. Otra clienta presente en el negocio alertó a la primera mujer de que, en el momento en que se había agachado para ver el producto, el dependiente había sacado su teléfono móvil y se lo había colocado debajo de la falda.

Cuando los agentes llegaron al comercio, el detenido ya había borrado los datos internos del terminal pero reconoció los hechos y afirmó haberlos realizado en repetidas ocasiones con otras clientas.

Según la Policía, las investigaciones continúan abiertas ya que el teléfono móvil será sometido a un análisis forense con el fin de recuperar datos audiovisuales que hubieran sido eliminados de otras víctimas "con falda".