Edición

Borrar

Muere un hombre en Asturias al quedarse atrapado en una trituradora

Fue un sobrino del fallecido el que dio la alarma al 112 tras haber salido en su búsqueda, extrañado porque había salido a dar de comer al ganado hacía cuatro horas y no había vuelto

ELENA RODRÍGUEZ

Domingo, 31 de julio 2016, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 33 años, con las iniciales D. T. T., falleció en la tarde del sábado al caer al interior de la máquina trituradora con la que estaba preparando el pienso para el ganado. El suceso tuvo lugar en el barrio de Sandín, en la parroquia maliayesa de Villaverde (Asturias), informa 'El Comercio'.

Fue un sobrino del fallecido el que dio la alarma al 112 tras haber salido en búsqueda de su tío, extrañado por que había salido a dar de comer al ganado hacía cuatro horas y no había vuelto a casa,

Decidió trasladarse hasta la finca en la que estaba trabajando y, al observar la máquina mezcladora, de grandes dimensiones, tuvo indicios del fatal accidente. De inmediato, sobre las 0.50 horas, se pasó el aviso a la Guardia Civil, que envío al lugar a una patrulla del puesto de Villaviciosa.

Una vez allí, los agentes comprobaron la terrible escena, en la que el pienso estaba mezclado con restos humanos. Fuentes cercanas al suceso aseguran que nunca han sido testigos de un suceso así. Fueron avisados el médico forense y el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Gijón, y los restos, trasladados al Instituto Anatómico Forense, en Oviedo. Hay abierta una investigación para determinar las causas del fatal accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios