"La vida de cualquier torero vale más que la de todos los rojos"
Jesús Calvo, el párroco de Villamuñío, considera que "esos antitaurinos lo son esencialmente por ser antiespañoles, porque saben que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español y, por tanto, en su afán por acabar con España"
IDEAL.ES
Jueves, 14 de julio 2016, 11:41
Jesús Calvo, párroco de Villamuñío, ha vuelto a sembrar la polémica. Si hace unos años relacionó la homosexualidad de Pedro Zerolo con su cáncer ... y luego no dudó en insistir en su descabelada teoría tras el fallecimiento del político socialista, ahora el religioso ha dado su controvertida opinión sobre las reacciones en torno a la muerte de Víctor Barrio.
Publicidad
Así se ha expresado el sacerdote de esta localidad de León en 'Alerta digital'. La vida de cualquier torero español vale más que la de todos los rojos juntos. Es la verdadera cara de los rojos españoles. Los mensajes de odio que están lanzando merecerían el más severo correctivo en nombre de la Justicia y del más elemental sentido de la dignidad hacia una persona que ha muerto. Ese odio está cada día más extendido y por desgracia es un odio socialmente aceptado. Se fomenta desde los medios de comunicación de masas y los políticos, sabiendo que da réditos electorales, también caen a menudo en él,
El polémico sacerdote, conocido por sus declaraciones homófobas y xenófobas, considera que el diestro era un joven representante de un arte ligado al genio español y a la tradición de nuestra patria.
El párroco de Villamuñío sigue así su alegato: Los que más defienden teóricamente los derechos animales, más apoyan luego las prácticas abortivas. El odio hacia cualquier cosa que represente nuestra identidad y nuestras tradiciones se ha enquistado en la izquierda radical. Creímos ingenuamente que a base de educación, magnanimidad y perdón, España se curaría del cáncer que la aquejaba. ¡Craso error! Las células enfermas permanecieron aletargadas durante años, pero han renacido y podrido España de nuevo".
Jesús Calvo considera que esos antitaurinos lo son esencialmente por ser antiespañoles, porque saben que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español y, por tanto, en su afán por acabar con España, buscan desprestigiar y, si pueden, prohibir los toros por decreto, como está ocurriendo en algunos ayuntamientos dirigidos por políticos que hasta hace poco brindaban cada vez que ETA asesinaba a uno de nuestros compatriotas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión