Edición

Borrar
Agentes de la Guardia Civil trabajan en la zona.
Se suicida tras matar a su mujer de 70 años en Málaga

Se suicida tras matar a su mujer de 70 años en Málaga

El hombre dejó una nota manuscrita confesándose autor y pidiendo perdón. Al parecer, achacó lo ocurrido a una supuesta enfermedad de su esposa

juan cano / eugenio cabezas / ignacio lillo

Martes, 12 de julio 2016, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de unos 70 años ha sido hallada muerta esta mañana en el interior de un vehículo aparcado en una finca en las afueras de la localidad. A pocos metros estaba el cadáver de su marido.

El hallazgo se produjo a primera hora de la mañana. Fue la hija de los fallecidos quien encontró los cadáveres en la casa de campo que éstos poseían en las afueras del pueblo. La mujer acudió allí a buscarlos extrañada de que sus padres no estuvieran en su domicilio habitual, en la localidad de Frigiliana.

Tras recibir la llamada de la hija, agentes de la Guardia Civil se desplazaron al cortijo y encontraron los cuerpos de ambos; todo apunta a que murieron anoche. El cadáver de la mujer, de 71 años, estaba dentro del vehículo del matrimonio, mientras que el del hombre, de 74, fue hallado a pocos metros de distancia.

Las primeras investigaciones apuntan a que el marido podría haber acabado con la vida de su esposa y posteriormente se suicidó, según ha informado esta mañana la Guardia Civil, que añadió que el hombre dejó una nota manuscrita confesándose autor y pidiendo perdón. Al parecer, achacó lo ocurrido a una supuesta enfermedad de su esposa.

La Benemérita indicó que no constan antecedentes de malos tratos ni denuncias previas por violencia machista. La investigación sigue abierta.

En este sentido se ha pronunciado esta mañana el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones, quien ha señalado durante una visita al Aeropuerto de Málaga que, según las primeras pesquisas de la Guardia Civil, el marido, de 74 años, presuntamente asfixió a la mujer, de 71, y después se quitó la vida ahorcándose a unos 300 metros del lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios