Edición

Borrar
La furgoneta siniestrada.
Cinco muertos al salirse una furgoneta de la calzada en Murcia

Cinco muertos al salirse una furgoneta de la calzada en Murcia

El vehículo, que se cayó por un puente, trasladaba a empleados de una empresa agrícola a trabajar en una finca del campo de Cartagena o de Águilas

P. W. R.

Martes, 26 de abril 2016, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grave accidente de tráfico ocurrido este martes en la autovía que une las localidades murcianas de Lorca y Águilas (la RM-11) ha dejado cinco muertos y tres heridos, según han informado fuentes municipales conocedoras del suceso. Cuatro de los fallecidos habrían fallecido en el acto, mientras que un quinto habría perdido la vida poco después a causa de las heridas sufridas.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 8 horas, en dirección Águilas, en el punto kilométrico 12,200, junto al lugar donde se encuentran ubicadas dos gasolineras en paralelo, cuando la furgoneta se ha salido de la vía y ha caído por un puente, con una altura de unos cinco metros. No han trascendido por el momento las causas del suceso. El vehículo, una Opel Vivaro, trasladaba empleados de una empresa agrícola de Torre Pacheco a trabajar en una finca del campo de Cartagena o de Águilas, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han confirmado que todas las víctimas son varones de nacionalidad marroquí.

En el lugar se encuentran trabajando efectivos de Bomberos del parque de Lorca, servicios sanitarios y efectivos Guardia Civil y Policía Local. Los heridos han sido trasladados al hospital Rafael Méndez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios