Un cobrador de morosos, acusado de atacar con una catana a un deudor

Zona de La Coruña donde tuvieron lugar los hechos./
Zona de La Coruña donde tuvieron lugar los hechos.

Según la versión de las autoridades se produjo en una trifulca entre tres empresarios y otro individuo por una deuda laboral en pleno centro de La Coruña

IDEAL.ES

Una deuda de trabajo estuvo a punto de convertirse en el motivo de una tragedia en Galicia. Tres personas se citaron con un individuo que no había cumplido con el acuerdo al que llegaron en su momento. Se citaron en una calle céntrica de Matogrande, en Coruña y allí se presentaron armados con cuchillos y una catana. En el momento del encuentro se enzarzaron en una batalla que se saldó con el deudor herido en una mano con la catana. Éste, por su parte, dio dos puñaladas.

Esto sucedió el 14 de marzo de 2015 tal y como narra La Voz de Galicia. Ese mismo día la policía detuvo a los cuatro hombres involucrados en el incidente. Según la versión de testigos, el grupo de tres personas rodeó a la víctima y lo golpearon. Sólo la intervención ciudadana evitó un mal mayor.

Al verse rodeados por el tumulto decidieron huir en un coche. Una escapada que se alargó durante unas horas. Al anochecer la Policía Nacional ya los tenía identificados. Uno de ellos fue detenido en el hospital donde se personó tras haber recibido dos puñaladas.

Fotos

Vídeos