Tres chicas tratan de secuestrar a una mujer en plena calle

Tres chicas tratan de secuestrar a una mujer en plena calle

La víctima pudo salir corriendo pero fue alcanzada por la pareja de agresoras que la emprendieron a golpes en el rostro y le robaron el bolso

IDEAL.ES

La Guardia Civil detuvo a tres jóvenes por golpear e intentar secuestrar a una mujer de Europa del Este, justo en las proximidades del cuartel de Picassent, en Valencia.

Sucedió en torno a las 19 horas del pasado miércoles según se apunta desde Las Provincias. Dos mujeres de origen ucraniano y lituano bajaron de un vehículo para abalanzarse sobre una mujer a la que intentaron meter en el interior del vehículo. La víctima pudo salir corriendo pero fue alcanzada por la pareja de agresoras que la emprendieron a golpes en el rostro y le robaron el bolso.

Según la información proporcionada por varios testigos, fueron ellos los encargados de alertar por teléfono a la Guardia Civil. Cuando las autoridades llegaron al lugar detuvo a tres personas. Dos de ellas fueron las agresoras y un tercer individuo de nacionalidad armenia que se encontraba en el interior del coche.

Los tres fueron trasladados al cuartel para llevar a cabo las correspondientes diligencias. Todo hace indicar que una supuesta deuda económica fue el motivo del intento de secuestro, tal y como relató la víctima en las dependencias de la Guardia Civil.