Edición

Borrar

Detienen a la pareja de una mujer hallada muerta en la localidad alicantina de Villena

Según las pesquisas, la pareja cenó junta anoche y se inició una fuerte discusión que habría desembocado en la muerte de la mujer tras un golpe con una piedra en la cabeza

europa press

Miércoles, 23 de diciembre 2015, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Guardia Civil han detenido al compañero sentimental de la mujer que ha sido hallada muerta este miércoles en una partida rural de Villena (Alicante), según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

Según las pesquisas, la pareja cenó junta anoche y se inició una fuerte discusión. Cuando regresaban en el coche, la mujer pidió que parara el vehículo y se bajó, momento en el que el hombre aprovechó presuntamente para golpearla con una piedra.

El cadáver de la mujer, de 36 años y madre de dos hijos, ha sido localizado este miércoles en el entorno de una caseta de campo en el término municipal de Villena.

Según han precisado fuentes municipales, el cuerpo de la mujer ha sido localizado en un paraje a unos dos kilómetros del casco urbano en el límite de las partidas de La Fuente y Solchantre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios