Edición

Borrar
Detenido por matar a golpes a un gato

Detenido por matar a golpes a un gato

El arrestado apaleó presuntamente al felino con un objeto contundente en plena calle, tras sorprenderlo atacando a unas palomas que tenía en su domicilio

ideal.es

Martes, 22 de diciembre 2015, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a un vecino de San Pedro del Pinatar por un delito de maltrato animal, tras presuntamente matar a golpes a un gato en plena calle, según informaron fuentes de la Benemérita.

Según informa el periódico LaVerdad.es, gracias a la colaboración ciudadana, la Benemérita inició la operación al detectar la comisión del supuesto delito, en cuya comisión el felino, al parecer, había sido golpeado con un objeto contundente en plena calle del municipio hasta causarle la muerte.

La información aportada por los ciudadanos y los indicios obtenidos por los investigadores permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un vecino de la localidad.

Tras obtener todos los indicios necesarios, los guardias civiles localizaron al sospechoso español, de 77 años, vecino de San Pedro del Pinatar y con antecedentes policiales e instruyeron, en calidad de investigado, las correspondientes diligencias como presunto autor de delito de maltrato animal, que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de San Javier.

De la investigación realizada se desprende que, al parecer, el ahora investigado golpeó al gato hasta quitarle la vida tras sorprenderlo atacando a unas palomas que tenía en su domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios