Un 'caníbal' destroza a mordiscos la cara de un DJ de Ibiza

El agresor, presuntamente bajo el efecto de sustancias estupefacientes, le propinó una paliza a la entrada de su vivienda

ideal.es

Jueves, 22 de octubre 2015, 17:02

La llamada 'droga caníbal' vuelve a tener un trágico protagonismo en Ibiza, donde un DJ ha sido atacado por un joven de que, presuntamente, había ... consumido esta sustancia estupefaciente.

Publicidad

De acuerdo con el diario 'Mirror', el DJ Kenny McSween fue agredido el pasado mes de septiembre por un sujeto en el portal de su casa, en la localidad de San Antonio.

McSween, de 38 años, trabaja en la isla desde hace dos años junto a un compañero, pinchando música en diferentes locales de la provincia.

Según relata 'Mirror', McSween sufrió graves heridas en el rostro y lesiones de pronóstico reservado a causa de la brutal paliza que le propinaron durante alrededor de veinte minutos.

Además, el suceso se agravó cuando la Policía arrestó, por error, al DJ, dándose cuenta más tarde de que realmente era la víctima. En la actualidad, McSween a vuelto a su país natal, Reino Unido, temiendo más ataques por culpa de la llamada 'droga caníbal'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad