Edición

Borrar
Cristina Cifuentes.
Cifuentes a Maestre: «Quienes critican a la casta cuando tienen oportunidad colocan a sus familiares»

Cifuentes a Maestre: «Quienes critican a la casta cuando tienen oportunidad colocan a sus familiares»

Luis Maestre, padre de la portavoz municipal del Ayuntamiento de Madrid, será nombrado este lunes subdirector general de Atención al Contribuyente de la Agencia Tributaria

europa press

Domingo, 6 de septiembre 2015, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha respondido este domingo al ascenso en la Administración municipal de Luis Maestre, padre de la portavoz municipal, Rita Maestre, afirmando que los partidos que han criticado "las actuaciones de la casta, cuando tienen oportunidad, colocan a sus familiares".

En el acto de inauguración del parque arqueológico 'Valle de los Neandertales' en Pinilla del Valle, Cifuentes ha apuntado que "uno debe ser coherente con lo que dice y ellos siempre han estado en desacuerdo con que hubiera familiares de personas que estuvieran en política ocupando cargos de responsabilidad".

Sin embargo, la presidenta regional ha manifestado que no duda "que el padre de la concejala sea seguramente una persona muy cualificada".

Luis Maestre será nombrado este lunes subdirector general de Atención al Contribuyente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid. Es funcionario desde 1980, y entre 2004 y 2012 colaboró en el diseño e implantación de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente, de la que fue jefe de servicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios