Violento y surrealista enfrentamiento entre una joven y un conductor en Oviedo

Llegó a subirse al capó, e incluso llegó a aupar a su perro también encima de este, para después golpear la parte delantera del turismo bruscamente, lo que provocó que el conductor se bajara del automóvil y les empujara

ideal.es

Miércoles, 22 de julio 2015, 11:22

Una mujer se encaró en la noche de ayer con un conductor, tras producirse -supuestamente- un brusco frenazo de éste mientras ella intentaba cruzar con ... su perro un paso de peatones, dejándonos un tenso enfrentamiento cuyo vídeo ya está siendo de lo más visto del día.

Publicidad

Según publica El Comercio, la escena tuvo lugar en la avenida de Santander, en Oviedo. La chica, enfadada con el conductor, tomó la decisión de no abandonar el lugar, plantándose frente al coche e impidiendo que el conductor pudiera continuar su camino.

La joven llegó a subirse al capó, e incluso llegó a aupar a su perro también encima de este, para después golpear la parte delantera del turismo bruscamente, lo que llevó al momento de mayor tensión, cuando el conductor se bajó del automóvil y empujó a la chica y al perro.

Sin embargo, y aunque pueda quedar la imagen de que lo único que la chica hacía era defenderse, cuando se llamó a la Policía y éstos acudieron al lugar del incidente, aseguraron que no era la primera vez que los llamaban con el mismo motivo exactamente, en otro incidente similar con la misma chica.

Por ello, la joven protagonista de esta historia fue reducida por los agentes de seguridad y metida en una ambulancia que la llevó al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde finalmente fue ingresada en la unidad de Psiquiatría. Por su parte, los bomberos se hicieron cargo del perro, que fue entregado a la perrera municipal al día siguiente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad