Revilla revela que el Rey considera la postura de Mas «irreconducible»

El Rey recibe a Miguel Ángel Revilla en La Zarzuela. /
El Rey recibe a Miguel Ángel Revilla en La Zarzuela.

"Puesto que con este señor Mas no hay arreglo posible, vamos derechos al precipicio. Eso sí que me lo ha dejado claro (el Rey)", asegura el presidente cántabro

COLPISA MADRID

Como ya ha admitido el propio Miguel Ángel Revilla, "ya es una tradición" que lleve a sus encuentros tres productos de su tierra, Cantabria, como regalo: sobaos pasiegos, anchoas de Santoña y queso de Tresviso. Así se presentaba ante Don Juan Carlos y también en sus reuniones en la Moncloa cuando José Luis Rodríguez Zapatero era presidente. Y, en la primera visita que realiza a Felipe VI como monarca y tras su reelección como presidente cántabro, no ha faltado a sus principios. Tampoco a esa costumbre de llegar a la Zarzuela en taxi.

más noticias

Así es como ha llegado a palacio, donde ha sido recibido por el Rey en un acto protocolario por su reciente investidura. Revilla ha aprovechado para invitar a Felipe VI al Año Jubilar Lebaniego y ambos han departido sobre el estado de la región y también de España.

Revilla ha revelado que el Rey "le ha dejado claro" que la postura del presidente de la Generalitat, Artur Mas, es "irreconducible". Ha asegurado que el monarca le ha dicho que a pesar de que "estuvieron hablando una hora y media" la postura de Artur Mas no va a cambiar. "Puesto que con este señor Mas no hay arreglo posible, vamos derechos al precipicio. Eso sí que me lo ha dejado claro (el Rey), porque a pesar de que estuvieron una hora y media es irreconducible su postura", ha señalado.

El "sueldito" de Revilla

Previamente, Revilla ha vuelto a dar titulares durante una entrevista en Onda Cero, donde ha revelado que este año sus ingresos se han situado en "el tramo más alto" y ha tenido que pagar "el 50%" de impuestos. "Además del sueldito que tengo, tengo la suerte de ingresar unos dineros con un libro que he escrito. Montoro ha hecho este año buena caja conmigo", ha asegurado en referencia al ministro de Hacienda. Eso sí, ha dejado claro que está "encantado de pagar el 50%" siempre que "paguen todos", ha remarcado, afirmando que los impuestos son "la cosa más justa que puede aplicar un Gobierno para que haya un cierto reequilibrio" de la riqueza.