Edición

Borrar
Degüella a su expareja y se ahorca en Arganda del Rey

Degüella a su expareja y se ahorca en Arganda del Rey

La pareja, de nacionalidad rumana, había roto hace un mes y no existían denuncias por malos tratos

EFE

Jueves, 9 de julio 2015, 07:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer y el hombre hallados muertos esta madrugada en un domicilio de Arganda del Rey eran dos rumanos de 22 y 30 años que habían mantenido una relación pero en la actualidad no estaban juntos y la principal hipótesis es que él asesinó a la mujer y luego se ahorcó.

Fuentes de la investigación han informado de que, a falta de que se practiquen las autopsias, las pesquisas apuntan a que el hombre fue hasta el domicilio de la mujer, con la que había salido hasta hacía un mes, la degolló y luego se ahorcó en una reja que había en la vivienda.

La mujer quedó con el cuchillo clavado en la zona del cuello, según las fuentes, que han precisado que en la vivienda no había más personas cuando ocurrió el suceso. Entre la pareja no había denuncias por malos tratos y el hombre carecía de antecedentes.

Un portavoz de Emergencias 112 informó de que sobre la medianoche el centro coordinador recibió una llamada de testigos que alertaron del suceso ocurrido en una casa unifamiliar de dos plantas situada en el número 11 de la calle de Los Huertos de Arganda del Rey. Los equipos de emergencias del Summa desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de las dos personas en el interior de la vivienda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios