Un abuelo se confunde, se lleva a un niño que no es su nieto y es reducido por el padre
Según la versión de la Policía y del propio abuelo, este había confundido al pequeño con su nieto ya que “llevaban un uniforme parecido y tenían rasgos físicos similares”
ideal.es |
Miércoles, 3 de junio 2015, 11:33
¿Qué pensarían si vieran a un hombre mayor agarrando a un niño en un parque? Posiblemente en un abuelo que pasa horas con su ... nieto, pero no siempre es así. Un buen susto se llevaron quienes se encontraban en el Campo de San Francisco en Oviedo este pasado martes. Allí, en torno a las siete y media de la tarde, un hombre mayor agarró a un niño creyendo que era su nieto al que confundió por la similitud del uniforme y los rasgos físicos.
El padre del menor presenció la imagen y redujo inmediatamente al anciano ante el revuelo generalizado ya que se temió por un posible secuestro.
Así lo confirma El Comercio en su edición digital. Tal y como desvela el diario asturiano, la situación obligó a la personación de una patrulla de la Policía Nacional en una zona habituada para juegos infantiles.
El hombre mayor cayó al suelo cuando el padre del menor actuó. Ya ante las autoridades el anciano que se encontraba con sus dos nietos en el parque manifestó haber creído que era uno de ellos al que cogió. Llevaban un uniforme muy parecido y tenían rasgos físicos similares, argumentaron las autoridades.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión