Edición

Borrar
El padre de Pablo Iglesias presenta a su hijo con versos sobre el fracaso

El padre de Pablo Iglesias presenta a su hijo con versos sobre el fracaso

El líder de Podemos ha reaccionado a esa presentación de su padre con otros versos de García Calvo con los que ha empezado su discurso de más de media hora en Zamora

AGENCIAS

Miércoles, 20 de mayo 2015, 21:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Versos del fallecido poeta y escritor zamorano Agustín García Calvo sobre el "bendito fracaso" se han escuchado en la presentación que Javier Iglesias, el padre del líder de Podemos, ha hecho de su hijo, Pablo Iglesias, en el mitin electoral que este ha protagonizado hoy en Zamora.

El padre del secretario general de Podemos, que reside en la ciudad del Duero, ha escogido un poema del ácrata García Calvo en el que se habla del fracaso y que ya le espetó en un programa de radio local antes de las elecciones europeas, cuando las encuestan daban a Podemos un eurodiputado y luego obtuvo cinco.

Así lo ha recordado Javier Iglesias, residente en Zamora, al subir al escenario del mitin para presentar a su hijo.

Pablo Iglesias no se ha quedado corto y ha reaccionado a esa presentación de su padre con otros versos de García Calvo con los que ha empezado su discurso de más de media hora.

El líder de Podemos ha aprovechado que su padre vive en Zamora para acudir a la ciudad por la mañana, donde se le ha visto en la Plaza Mayor, y luego ha comido con su padre antes de que a media tarde asistiese al mitin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios