Un candidato del PP en Córdoba se graba su vídeo de campaña mientras conduce

Un candidato del PP en Córdoba se graba su vídeo de campaña mientras conduce

Malagón, aspirante a la alcaldía de Albendín, explica por qué ha elegido ese instante, de camino al trabajo en su propio coche, para realizar este vídeo: "Ahora que estoy solo y me da un poquito menos vergüenza"

IDEAL GENTE

Nueva sorpresa en la precampaña a las municipales. Juan Antonio Malagón, el candidato del PP en Albendín, una pedanía del municipio de Baena (Córdoba), se ha grabado a sí mismo mientras conducía el vídeo con el que pretendía promocionarse ante sus potenciales electores, según informa El Mundo.

El propio Malagón subió el vídeo a su cuenta de Facebook, sin caer en la cuenta de que cometía una evidente infracción del Código Penal. Sin embargo ha tenido que retirar el peculiar documento de la red social.

Entre otras cosas, durante la grabación, Malagón explica por qué ha elegido ese delicado momento, de camino al trabajo en su propio coche, para realizar este vídeo: "Ahora que estoy solo y me da un poquito menos vergüenza".

Juan Antonio Malagón aseguró a Diario CORDOBA que no solo no se arrepiente de lo hecho si no que además colgará la segunda parte del vídeo y que esta primera la ha retirado "por presiones". Asegura además que "todo es un montaje", porque el coche "va sobre un camión grúa".

Fotos

Vídeos