Edición

Borrar
Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.
Cifuentes: «Es bueno que Esperanza y yo seamos diferentes, así nos complementamos»

Cifuentes: «Es bueno que Esperanza y yo seamos diferentes, así nos complementamos»

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid señala que "los líderes de Podemos dicen cosas que suenan bien y viven de otra forma. Habrá que ver aquí quién es la casta"

Colpisa

Lunes, 16 de marzo 2015, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Cifuentes, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha hablado sobre su relación con Esperanza Aguirre, candidata popular a la alcaldía de Madrid. "Es bueno que Esperanza y yo seamos diferentes, así nos complementamos" y ha reconocido que "ahora se malinterpreta cualquier cosa sobre Esperanza y sobre mí". Además, ha confesado que "le tengo mucho cariño" y ha defendido la actitud de la presidenta del PP en Madrid: "Esperanza Aguirre es así, le gusta decir esas cosas".

Sobre su campaña para convencer a los madrileños, Cristina Cifuentes dice que "voy a hacer una campaña limpia basada en el debate de ideas" y ha afirmado que "tengo un firme compromiso para cumplir mi programa". Además, se ha mostrado ambiciosa al señalar que "salgo a ganar, me gustaría poder gobernar con una mayoría" y sobre posibles pactos postelectorales ha señalado que "me gustaría escuchar a todos".

En una entrevista en 'Al rojo vivo' de LaSexta, Cifuentes ha reconocido que "soy y siempre he sido usuaria de la Sanidad pública" y ha recordado que "en la Sanidad pública me salvaron la vida", en referencia al grave accidente de moto que sufrió hace varios meses. Precisamente de Sanidad, ha señalado que "no comparto que haya personas que pasen más de 48 horas en un sillón" y que el colapso en el hospital La Paz es "un caso concreto" y ha avisado que "no habrá más privatizaciones sanitarias, lo digo claramente". Además, ha confesado que "me gustaría poder bajar el IRPF. Quiero bajar todos los impuestos que se puedan" y ha explicado que "con una bajada de impuestos puede aumentar la recaudación".

Cifuentes ha sido clara al hablar sobre las dos formaciones nuevas que parecen haber 'robado' votos a PP y PSOE. De Ciudadanos ha desvelado que "soy amiga de Albert Rivera desde hace años y tengo buena relación con él", mientras que de Podemos señala que "sus líderes dicen cosas que suenan bien y viven de otra forma. Habrá que ver aquí quién es la casta", ha sentenciado".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios