Edición

Borrar

Atropella y mata a un conductor tras una discusión por un golpe en el coche

La víctima se encaramó al capó del otro para evitar que se marchara del lugar del accidente

EFE

Lunes, 23 de febrero 2015, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de un coche ha sido detenido por, presuntamente, atropellar mortalmente a otro después de discutir a causa de una pequeña colisión y de que la víctima se encaramara al capó del otro para evitar que se marchara del lugar.

Fuentes policiales han indicado que los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, domingo, a las 05.45 horas, en el kilómetro 694 de la N-340, en el enlace con el kilómetro 53 de la A-7, cuando los dos coches sufrieron un pequeño golpe sin demasiada importancia. Según la investigación, los dos conductores bajaron al arcén e iniciaron una intensa discusión hasta que uno de ellos, de nacionalidad española, volvió a subirse al vehículo para abandonar el sitio.

Sin embargo, el otro, de origen magrebí, se encaramó al coche del anterior para evitar que se marchara, pero con el movimiento perdió el equilibrio y cayó delante de las ruedas, por lo que fue atropellado y murió poco después sin que diera tiempo a ser trasladado a un centro sanitario.

El conductor se dio a la fuga y ha sido detenido por un supuesto delito de homicidio por imprudencia, a la espera de que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios