Edición

Borrar

Desarticulada en Murcia una red que prostituía a menores

La organización captaba a las jóvenes en un colegio, discotecas y a través de anuncios en internet para después explotarlas sexualmente en pisos de alterne o en domicilios

EFE

Martes, 20 de enero 2015, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desarticulado una red de prostitución que captaba a jóvenes menores de edad y las incluía en su oferta de servicios a los clientes en una operación llevada a cabo en Murcia y que se ha saldado con varias detenciones.

Según ha informado hoy Interior, los responsables del grupo captaban a las chicas en un colegio, en discotecas de la región de Murcia o a través de anuncios en internet para que se prostituyeran en pisos de alterne y a domicilio. Los agentes responsables de este operativo han identificado y rescatado a varias de estas jóvenes que estaban siendo explotadas por el grupo delictivo.

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, dará cuenta mañana en rueda de prensa del resultado de esta operación junto al delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, y responsables policiales. Además, Cosidó se trasladará a Cartagena para asistir a la entrega a comedores sociales y Cáritas de más de 21 toneladas de conservas de pescado que fueron intervenidas en una operación contra la familia marsellesa desarrollada el pasado octubre también en la comunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios