Edición

Borrar

Hallan el cadáver de un menor francés desaparecido en Huesca

El joven, de 16 años, desapareció ayer en el embalse de Barasona, donde acudió con un numeroso grupo de gente

efe

Lunes, 11 de agosto 2014, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil de Huesca ha encontrado hoy el cuerpo sin vida de un menor francés desaparecido ayer en las aguas del embalse de Barasona, cercano al término municipal oscense de Graus.

Los buzos han reanudado sobre las 07.00 horas de hoy las labores de búsqueda del joven, iniciadas ayer tarde, y han hallado el cadáver del joven, que desapareció ayer por la tarde, ha informado la Guardia Civil de Huesca.

La Guardia Civil de Huesca ha comprobado la identidad del joven a las 09.00 horas, cuando han conseguido sacar el cuerpo a la orilla, y pasadas las 10.30 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver, del que se ha ocupado el Juzgado de Barbastro.

Al parecer, el joven francés, de alrededor de 16 años, decidió ir al pantano durante la tarde de ayer con un grupo numeroso de gente y le perdieron la pista a primera hora de la tarde.

Tras recibir el aviso de la desaparición, la Guardia Civil comenzó el operativo de búsqueda, pero al caer la noche los buzos suspendieron las labores por contar con escasa visibilidad. Los equipos de rescate han retomado la búsqueda esta mañana, cuando se ha localizado finalmente el cuerpo sin vida del menor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios