Edición

Borrar
El diseñador valenciano, Francis Montesinos.
Archivada la causa contra Francis Montesinos por abusos a menores

Archivada la causa contra Francis Montesinos por abusos a menores

El proceso se sigue ahora, únicamente, contra el empleado de hogar del diseñador, que se muestra «aliviado, pero no sorprendido»

A. Rallo / agencias

Jueves, 24 de julio 2014, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juzgado numero 3 de Llíria ha archivado la investigación contra el diseñador Francis Montesinos por supuesto abusos sexuales a menores. La causa se sigue ahora, únicamente, contra el empleado de hogar del modisto, quien precisamente está siendo juzgado por una agresión sexual cometida a un adolescente en el domicilio del diseñador.

La juez ha acordado el sobreseimiento de los cargos contra Montesinos tras la reciente solicitud de sus abogados, una vez conocieron todos los detalles del caso tras levantarse el secreto.

Según han señalado en un comunicado fuentes cercanas a Montesinos, el auto "confirma la inocencia del diseñador" y aseguran que éste se ha mostrado "aliviado", aunque "no sorprendido", tras recibir la noticia de la decisión judicial por parte de su bufete de abogados.

Montesinos, que comparecerá la próxima semana ante los medios de comunicación, asegura mostrarse agradecido por las muestras de adhesión que ha recibido en estas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios