Edición

Borrar

Heridas en un atropello tres hermanas de 5, 7 y 8 años

La mayor ha sido trasladada al hospital madrileño de La Paz por la gravedad de su estado. Las otras dos presentan traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas

EUROPA PRESS

Lunes, 16 de junio 2014, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres hermanas guineanas de 5, 7 y 8 años han resultado heridas tras ser atropelladas este lunes en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Todas están hospitalizadas, estando más grave la mayor, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Las tres niñas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Guadalajara. En este centro permanecerán hospitalizadas y en observación las más pequeñas, las de 5 y 7 años que presentan traumatismo craneoencefálico y diferentes fracturas.

La mayor, de 8 años, está estable, pero su estado es grave, por lo que ha sido trasladada al Hospital madrileño de La Paz, según han informado fuentes del Sescam.

El atropello ha tenido lugar este lunes a las 13.49 horas en la calle Francisco Vives de Azuqueca de Henares. Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, una UVI, una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios