Feria Coches

El SUV híbrido para dominarlos a todos

El SUV híbrido para dominarlos a todos
El RAV4 Hybrid de Toyota es un todocamino elegante y urbano con la última tecnología
IDEAL

Los SUV están de moda. Si bien es cierto que hasta hace no demasiado tiempo nadie sabía lo que era un SUV, hoy son unos de los modelos de coches más demandados a la hora de hacerse con un vehículo nuevo por parte de los consumidores. Pero, ¿qué es un SUV? Se trata de, traducido al castellano, de un vehículo utilitario deportivo. Coches mixtos que combinan las bondades de un turismo con un todo terreno, algo que hace de maravilla el Toyota RAV4 Hybrid, posiblemente el SUV más completo del mercado.

Con esta nueva generación del RAV4 Toyota ofrece un vehículo refinado y con una gran personalidad en el que combinan el carácter de un todocamino con el estilo y la tecnología más vanguardista. En este nuevo híbrido de la marca japonesa cuenta con un potente y moderno diseño, un interior a la última y un equilibrio perfecto entre espacio, confort de marcha, potencia y capacidad todo terreno, lo que lo convierten en una opción perfecta para cualquier situación que nos encontremos en la carretera.

Los RAV4 pertenecen a una gama 100% híbrida eléctrica y se presentan con dos tracciones disponibles: 4x2 y 4x4. Montan un motor híbrido de 2.5 litros que les dota de una potencia de hasta 222 caballos para el modelo más potente. Su imagen exterior ofrece robustez y un estilo americano mientras que en el diseño interior nos encontramos ante un vehículo con una gran calidad de materiales, lo que lo coloca muy cerca de vehículos con acabados de muy alta gama. A nivel tecnológico monta una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución que sobresale en el salpicadero.

Con respecto a los extras, el RAV4 se puede elegir con dos niveles de equipamiento en España. El primero es el 'Feel!' que incluye carrocería bitono, llantas de 18 pulgadas en negro, sistema de entrada sin llave y sonido JBL con 9 altavoces entre muchas otras cosas. La gama más alta será la 'Luxury', que añade navegación con funciones avanzadas, tapicería de cuero y más ayudas a la conducción. Además, pese a su tamaño cuenta con un consumo reducido de únicamente 4,5 litros a los 100 kilómetros.