Ilbira Bmw

Consigue un BMW, MINI y BMW Motorrad al mejor precio en los Ilbira Premium Days

Consigue un BMW, MINI y BMW Motorrad al mejor precio en los Ilbira Premium Days
Durante la tercera semana de octubre podrás conseguir una selección de vehículos del fabricante alemán BMW a precios exclusivos
R. I. GRANADA

Desde hoy hasta el sábado día 20 en Ilbira Motor están de celebración. Todos los días de la semana tendrán lugar los 'Ilbira Premium Days', un evento singular en el que se pondrán a disposición de todos los interesados vehículos a precios únicos. Entre todas las unidades asociados a la oferta suman un total de 100 vehículos  de la gama BMW, MINI y Motocicletas BMW Motorrad.

El centenar de automóviles y motos disponibles en los 'Premium Days' está conformado por una cuidada selección de vehículos con hasta un 35% de descuento. La disponibilidad es inmediata, no tendrás que esperar largas semanas a que tu elección llegue desde la fábrica.

Para ser uno de los 100 privilegiados que consigan un vehículo del fabricante alemán durante estos días, puedes reservar tu cita a través de la página web de promociones de Ilbira Motor o llamando al teléfono del concesionario en el 958 294 161. Podrás elegir una fecha para la cita previa en cualquiera de los 6 días de duración de esta ocasión especial. No lo dejes para última hora, las plazas son limitadas.

Las 100 unidades a precios formidables se pueden visitar en la exposición del concesionario. Durante toda la semana, esta exhibición se podrá visitar por la mañana, en horario de 9 a 14 horas, y por la tarde, desde las 17 hasta las 21 horas. En esta muestra estarán expuestos tanto los vehículos de marca BMW y MINI como las motocicletas BMW Motorrad, para que puedas verlos y conocer sus prestaciones en directo antes de decantarte por un modelo u otro.

Aprovecha esta ocasión y estrena un exclusivo vehículo alemán de alta gama por un precio que no podrás encontrar en ningún otro sitio. El concesionario oficial de BMW en Granada, Ilbira Motor, tiene sus instalaciones en la Avenida de Andalucía. Disfruta los 'Ilbira Premium Days' y sus descuentos antes de que se agoten todas las unidades.

Temas

Bmw, Mini