Feria Motor

Compacto, premium y con la mejor tecnología, ¿es posible?

Compacto, premium y con la mejor tecnología, ¿es posible?
BMW lanza la tercera generación del Serie 1 con importantes novedades
IDEAL

La tercera generación del BMW Serie 1 llega al mercado con el inicio del otoño y lo hace cargado de una gran cantidad de novedades con las que consiguen dar un gran lavado de cara a su modelo Serie 1, que si ya era una opción a tener en cuenta en el sector de los compactos, ahora aspira a convertirse en el principal referente para los vehículos premium de esta gama. Algo que puede conseguir gracias a su tecnología, calidad y el nuevo diseño, que son sus principales atributos.

Se trata de un vehículo joven, fresco y urbano que va ya por su tercera generación desde que se pusiera en venta por primera vez en el año 2004. La segunda generación llegó al mercado a finales de 2011 y ahora, tras más de dos millones de unidades vendidas, llega el turno de la nueva generación del BMW Serie 1, que viene completamente renovada. Se trata de un modelo más amplio y con más tecnología que sus antecesores, además su diseño mantiene el toque deportivo que le caracteriza.

Su aspecto exterior es compacto y muy robusto. Además, una de las novedades es que renuncia a la tracción trasera para prácticamente la totalidad de sus versiones en favor de la tracción delantera.

Podrás conocer este nuevo BMW Serie 1 al detalle con todas sus nuevas características y una gran variedad de vehículos de todas las marcas y gamas disponibles actualmente en el mercado en la Feria del Motor, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Feria de Muestras de Armilla. Una oportunidad única para conocer de cerca todas las novedades de las mejores casas de automóviles.