Ahora puedes llevar tu coche al taller sin moverte del sofá

Citroën ofrece a las personas que disfrutan de sus vehículos la posibilidad de gestionar sus reparaciones de mecánica o carrocería sin necesidad de pisar el centro oficial de reparaciones

Ahora puedes llevar tu coche al taller sin moverte del sofá
S. M. Madrid

Hay días en los que lo que más apetece es quedarse en casa, otros en los que salir a disfrutar del sol y el buen tiempo, otros en los que da la sensación de que no hay suficientes horas, y muchos otros los que no pueden o quieren salir por las múltiples restricciones generadas por la pandemia del coronavirus.

Por ello, para facilitarnos la vida y que el hecho de tener que llevar el automóvil al taller no suponga un inconveniente llegado el momento, Citroën, para sus clientes, pone a tu disposición un servicio de recogida y entrega gratuita del vehículo en el domicilio o en el lugar que cada uno elija.

Un servicio, gratuito hasta el 31 de marzo para intervenciones de mecánica y carrocería por un importe superior a 120 euros (IVA no incluido) en Servicios Oficiales adheridos, ofrece importantes ventajas de tiempo, comodidad y seguridad. Solo se necesita un smartphone para concertar la cita o solicitar y aceptar el presupuesto de la reparación, así como la recogida y la entrega del automóvil que debe ser reparado, con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Concretamente, se puede solicitar bien por teléfono en el Servicio Oficial, o en línea. En este último caso, durante el proceso de reserva de cita online, tras haber seleccionado el taller, el día de la cita y la operación a realizar, se debe seleccionar «Opciones de servicio Premium», «Oferta de Movilidad», y posteriormente la persona será contactada por el Servicio Oficial para acordar la forma de recogida.