La UGR versiona 'Vuelvo a Granada' para felicitar las fiestas
Un equipo de más de cien personas ha trabajado durante dos meses para la grabación de este vídeo, que cuenta con la colaboración especial de la Orquesta de la Universidad de Granada, la soprano Mariola Cantarero, la cantaora Marina Heredia y el cantante de 091, José Antonio García
r.i.
Miércoles, 19 de diciembre 2018, 14:26
La Universidad de Granada quiere felicitar las próximas fiestas a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, y para ello ha grabado un ... vídeo con una particular versión del clásico 'Vuelvo a Granada', de Miguel Ríos.
Publicidad
En él han participado más de un centenar de personas, y ha contado con la colaboración especial de la Orquesta de la Universidad de Granada, la soprano Mariola Cantarero, la cantaora Marina Heredia y el cantante de 091 José Antonio García.
La felicitación de la UGR ha supuesto más de dos meses de rodaje y producción, y se ha grabado en más de una decena de localizaciones distintas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión