La UGR entrega sus medallas de plata y menciones honoríficas a sus trabajadores

La UGR entrega sus medallas de plata y menciones honoríficas a sus trabajadores

Más de 280 empleados y estudiantes de la UGR son reconocidos en un emotivo acto

A. G. PARRA

El crucero del Hospital Real acogió este viernes uno de los actos más emotivos del curso. La Universidad de Granada (UGR), celebró el acto, presidido por la rectora Pilar Aranda, de entrega de medallas de plata, menciones honoríficas y premios nacionales fin de carrera.

La institución entregó menciones de jubilación a 62 empleados de administración y servicios y 103 a personal docente e investigador, según los datos facilitados por la UGR. Concepción Galán Megías habló en nombre del personal de administración y servicios que recibió la mención de jubilación. En el caso del profesorado lo hizo Juan Cristóbal Gay Armenteros. Muchos años en la institución universitaria granadina y muchos recuerdos.

En el caso de la medalla de plata con motivo de los 25 años de servicio a miembros de la comunidad universitaria fueron 54 para los trabajadores de administración y servicios y 60 para el cuerpo docente. Intervinieron Francisca Mischler Stulz, en nombre del personal de administración y servicios; y Enrique José Guillén López, en nombre del profesorado.

La entrega de las distinciones a los premios nacionales fin de carrera del curso 2013-2014, que los otorga el Gobierno central, la protagonizaron doce universitarios. Habló María del Rocío Mang de la Rosa en nombre de los premiados.

Además, se recordó a los trabajadores fallecidos el curso pasado.