Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta 12 semanas por 1€ de acceso ilimitado y ventajas exclusivas si te suscribes antes del 5 de marzo

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

Una sonrisa que no se apagaba ni un lunes

Ilustración realizada en memoria de José Andrés Morales./DAVID PEULA
Ilustración realizada en memoria de José Andrés Morales. / DAVID PEULA

Granada y La Zubia lloran el fallecimiento de un joven de 22 años | José A. Morales Prados, erasmus de Derecho y Ciencias Políticas de la UGR, falleció este fin de semana en Bratislava, donde estaba viajando

Sarai Bausán García
SARAI BAUSÁN GARCÍAGRANADA

«Estamos todos destrozados. Es duro cuando se va alguien tan cercano y querido. Y más cuando es a la temprana edad de 22 años. Estamos todos con un nudo en la garganta». Ayer, la noticia del fallecimiento de José A. Morales Prados, estudiante de quinto –y último– curso de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, se extendió rápidamente no solo entre la comunidad educativa de la UGR, donde este joven «extraordinario y único» desarrolló su trayectoria académica, sino en toda Granada, donde vivían muchos de sus amigos, y en La Zubia, de donde era natural. Gracias a sus estudios en la Universidad de Granada, el joven estaba disfrutando de una beca Erasmus en Siena, Italia, pero este pasado fin de semana estaba viajando junto a otros compañeros a Bratislava.

 

Fotos