¿Te quieres ir de Erasmus? Hoy acaba el plazo para alumnos de Grado de la UGR

¿Te quieres ir de Erasmus? Hoy acaba el plazo para alumnos de Grado de la UGR
IDEAL

El procedimiento está abierto desde el pasado 9 de noviembre y permite a los estudiantes matriculados en diferentes titulaciones optar a cursar estudios en otros países

Á.L.

Los alumnos de la Universidad de Granada que estén cursando ahora mismo estudios de Grado en alguna de las titulaciones que ofrece la institución, tienen hoy una fecha marcada en rojo en el calendario. Se trata del último día de plazo para presentar solicitudes de cara al programa Erasmus + y al de Movilidad Internacional.

Ambos planes consisten en la posibilidad de que los alumnos puedan viajar al extranjero para poder cursar allí sus estudios y ampliar conocimientos. Una opción que está disponible para aquellos estudiantes que cursen sus titulaciones en la Universidad de Granada y que quieran aprovecharse de las ventajas de uno de los dos programas.

La principal diferencia entre Erasmus + y el Programa de Movilidad Internacional es que el primero permite al alumnado estudiar en universidades de toda Europa y el segundo lo que hace es ampliar las fronteras fuera del Viejo Continente. En cualquier caso, los interesados tienen hasta el final del día de hoy de plazo para presentar sus solicitudes. El procedimiento, que lleva abierto desde el 9 de noviembre, se puede consultar aquí.

 

Fotos

Vídeos