La UGR organiza un encuentro sobre organizaciones y gestión de personas

La UGR organiza un encuentro sobre organizaciones y gestión de personas

Se trata de un programa de formación para el desarrollo de las competencias de gestión de directivos, empresarios y gestores de empresas e instituciones

R. I. GRANADA

La Fundación General Universidad de Granada organiza el ciclo formativo Encuentros Empresariales Fundación ugr, un programa de formación para el desarrollo de las competencias de gestión de directivos, empresarios y gestores de empresas e instituciones.

Este primer ciclo está conformado por tres sesiones formativas en las que se plantearán aspectos esenciales relacionados con la gestión de las personas y las relaciones laborales y, para ello, se ha contado con ponentes de máximo nivel que abordarán los siguientes bloques temáticos:

- Cristina Apecechea Celaya: las prioridades en el Plan de la Inspección de Trabajo de Granada para el año 2019 (21 de marzo de 2019).

- José Luis Monereo Pérez: las principales reformas socio-laborales en el marco de la comunidad autónoma andaluza y en el ámbito español: Horizonte 2019-2020 (22 de mayo de 2019).

- Jesús Rodríguez Alcázar: la reciente normativa y jurisprudencia en el ámbito socio-laboral (18 de septiembre de 2019).

Algunas de las empresas participantes en esta iniciativa son Axesor, Caja Rural, El Corte Inglés ,Covirán, Grupo Abades, NGA Human Resources, Cervezas Alhambra, Granada Club de Fútbol, Grupo Cariño y Laboratorios Abbott, entre otras. Por tanto, además de recibir formación específica sobre el desarrollo de competencias de gestión de directivos, empresarios y gestores de empresas, se podrá llevar a cabo una labor de networking con importantes empresas ubicadas en la ciudad de Granada.

Las fechas de celebración de las sesiones formativas serían el 21 de marzo, el 22 de mayo y el 18 de septiembre 2019, de 18:00 a 22:00 horas en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada.