La UGR organiza el I Congreso sobre Materiales Multifuncionales para Jóvenes

La UGR organiza el I Congreso sobre Materiales Multifuncionales para Jóvenes

Se celebra en la Facultad de Ciencias con el objetivo de incentivar el intercambio y difusión de conocimientos entre jóvenes investigadores

R. I. GRANADA

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada celebra esta semana el I Congreso sobre Materiales Multifuncionales para Jóvenes. El evento fue inaugurado ayer en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias por Pilar Aranda Ramírez, rectora de la UGR, y contó con la presencia de Sergio Navas Concha, vicedecano de Investigación y Divulgación Científica; Enrique Hita Villaverde, presidente de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales, y Alfonso Salinas Castillo, presidente del Comité Organizador.

En el congreso participan 80 investigadores jóvenes menores de 45 años. El objetivo es compartir las investigaciones relacionadas con los nuevos materiales, propiciando el intercambio, la colaboración y el conocimiento mutuo de los diversos trabajos realizados por el profesorado y el personal investigador de las distintas Universidades, Centros de Investigación y Empresas Nacionales que participan en el congreso.

Todas las comunicaciones del evento son de tipo oral, favoreciendo así el intercambio de conocimientos por parte de todos los inscritos.

Fotos

Vídeos